Haz crecer tus ahorros de forma segura y sostenida, sin sorpresas: con una rentabilidad garantizada

Con el Seguro de Ahorro Garantizado, diseñado para quienes buscan construir un capital adaptado a sus objetivos, en continuo crecimiento y sin asumir riesgos, podrás disponer del capital cuando lo necesites.

  • Aportaciones periódicas al 2,20% de interés bruto anual y aportaciones únicas al 1,70% de interés bruto anual.
  • Tranquilidad financiera y planificación familiar: complementa este seguro con el Seguro de Orfandad de Mutual Médica y tendrás el Seguro de Estudios Garantizados.

¿Quieres ahorrar con seguridad y flexibilidad, sin preocuparte? ¿Cuál es tu objetivo o tu meta de ahorro?

Conoce ahora el capital que habrás construido: con un interés técnico bruto anual y garantizado
para aportaciones periódicas del 2,20% y para aportaciones únicas del 1,70%. 
Simular ahora

Ventajas del Seguro de Ahorro Garantizado

Imagen principal coberturas seguro

Rentabilidad garantizada

Para aportaciones periódicas tu capital crecerá al 2,20% de interés bruto anual y para aportaciones únicas al 1,70% de interés bruto anual. 

También, para cuidar el futuro de los tuyos

Con cobertura en caso de fallecimiento del asegurado. Puedes complementarlo con el Seguro de Orfandad y tendrás el Seguro de Estudios Garantizados. 

Flexibilidad en el cobro

Tu decides cómo quieres cobrar tu ahorro: en forma de capital o renta. Esta renta será creciente anualmente y se podrá cobrar mensualmente.

Participación en beneficios

Al capital contratado se le sumará una rentabilidad adicional. 

Solicitar más información

Preguntas frecuentes

No, al ser un seguro de ahorro, tributarán los beneficios obtenidos y lo harán como rendimientos del capital mobiliario. En todo caso, quedará exenta de tributación la aportación realizada.

Una vez transcurrido un año desde el inicio de la cobertura y satisfecha la primera anualidad completa de cuotas, esta prestación da derecho a rescate.

La Participación en Beneficios es la distribución entre los asegurados que al acabar un ejercicio hace la entidad aseguradora de una parte de los beneficios obtenidos en su gestión.